Psicología Adultos - Clínica Cumen

Vaya al Contenido

Menu Principal

Psicología Adultos

        Entendemos la terapia individual como un espacio personal, lugar donde poder abordar  el momento vital por el que uno está pasando, ver las dificultades que uno tiene, ya sea por una problemática personal, interpersonal o un momento de crisis existencial.

         Espacio de reflexión y elaboración desde un enfoque integrativo y holistico donde el “darse cuenta” de nuestra manera de contactar con el otro, y con el entorno, es la base de la comprensión que da luz a la solución de nuestros conflictos.

          El enfoque es integrativo desde lo psíquico, lo emocional, lo corporal y lo espiritual, ver la interrelación y condicionamiento entre estos diferentes niveles y dejar que el cambio haga su efecto en ellos.

          La “responsabilidad” es otro de los aspectos importantes en el proceso terapéutico, el tomar responsabilidad de nuestros pensamientos, de lo que decimos y de lo que hacemos nos coloca en un lugar de entendimiento de nuestra manera de relacionarnos con el mundo.

          Este enfoque terapéutico está indicado en casos de trastornos de ansiedad,  personalidad, depresiones, fobias, adicciones, tratamiento de duelo…. Así como proceso de desarrollo personal.

          No todos los pacientes se sienten cómodos al hablar en grupo sobre sus problemas e inquietudes, por este motivo Clínica Cumen ofrece una atención individual y totalmente cercana, para abordar los temas que te estén causando malestar y juntos encontrar la mejor forma posible de abordarlos.




        
El trabajo se centra en conectar contigo mismo/a, reestableciendo tu equilibrio emocional y devolviéndote la capacidad de autogestionarte, con el objetivo de que puedas conseguir una vida más plena, en un espacio de confianza y respeto.

  Reconociendo y expresando tus emociones
  Contactando con tus necesidades para poder satisfacerlas
  Aumentando tu autoestima y una mayor confianza en ti mismo/a
  Saneando las relaciones personales (Pareja, familia, amistades, trabajo...)
  Superando duelos, heridas y sufrimientos
  Afrontando y logrando tus objetivos de vida
  Conociendo y desarrollando tus propios recursos personales (Cognitivos, emocionales y  de acción)

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal